Online y a domicilio

Escoger un servicio de entrenamiento personal no es una tarea fácil. En ocasiones, no se cuenta con el tiempo preciso para cuadrar horarios o simplemente se valora más la sensación de entrenar con mayor autonomía y libertad. En nuestro caso, la versatilidad en la oferta de servicios y precios de que disponemos hace de No entrenes solo una gran alternativa para las distintas situaciones posibles, independientemente de los objetivos deportivos buscados.

Online

  • Retroalimentación constante entrenador-cliente para llegar a los objetivos previstos
  • Reducción del precio de los bonos por la no presencia del preparador
  • Seguimiento totalmente a distancia

Entrevista vía Skype

Primer contacto establecido por videoconferencia o por correo electrónico. A lo largo de la semana se organizan vistas con el fin de evaluar la progresión personal en cada uno de los entrenamientos planificados.

Skype

Valoraciones guiadas

Valoraciones enviadas por E-mail y llevadas a cabo con indicaciones del método a realizar, a excepción de aquellas que precisan de un mayor seguimiento. Adquirir un pulsómetro es esencial para controlar el proceso.

Pulsómetro

 

Plantillas ilustradas

Plantillas de ejercicios con imágenes que sirven de guía en cada programación. Los archivos cuentan con las indicaciones del movimiento a realizar y las respectivas consignas de seguridad para su correcta ejecución.

Plantillas ilustradas

WhatsApp e E-mail

La comunicación se ofrece en todo momento ante cualquier duda que surja durante el servicio online. Las preguntas se responden a través de WhatsApp o por correo electrónico, complementando así las vistas vía Skype.

WhatsApp

 

A domicilio

  • Sesiones en parques, plazas, instalaciones y lugares conocidos cercanos al domicilio
  • Entrenamientos individuales y grupales con evaluación continua
  • Seguimiento totalmente presencial

Vistas presenciales

La entrevista inicial y las vistas de evaluación del rendimiento se desarrollan de forma presencial. Estas revisiones se efectúan antes o después de las sesiones a efectos de poner en común la evolución individual obtenida.

Vistas presenciales

Test de valoración

Medición de los distintos parámetros corporales para conocer las características morfológicas del deportista y valoración del contexto fisiológico mediante test y pruebas físicas para estimar el nivel deportivo en el que se encuentra.

Plicómetro

 

Lugar de práctica

Las sesiones se dan en lugares cercanos donde es posible llevar a cabo una buena práctica deportiva sin obstáculos ni distracciones, así como en el propio domicilio siempre que cuente con el espacio adecuado.

Lugar de práctica

Sesiones grupales

Entrenamientos en grupos reducidos de un máximo de 4 componentes. Alternativa perfecta para practicar deporte en compañía y aumentar la aptitud y la condición física general de una forma más económica y divertida.

Sesiones grupales