Qué somos

No entrenes solo es un proyecto que nace y evoluciona de la idea de una actividad física seria y organizada, que tiene como objetivo básico y primordial la salud y la calidad de vida de sus practicantes en todos los sentidos posibles de su existencia. No estamos de acuerdo con el desarrollo de un ejercicio físico pobre en contenidos y variedad que no se adapta a las características propias de cada individuo y sí de aquél que se puede medir con datos objetivos, que se ajusta a las capacidades y condición física del deportista y que está provista de grandes recursos didácticos.

Por lo tanto, esta plataforma tiene dos claras finalidades:

Información

Promover una correcta visión del ejercicio físico, actualmente distorsionada, mediante revisiones de artículos científicos deportivos y el fomento de pautas saludables y actuaciones a evitar, definiendo cuales llegan o no a nuestra gran meta: la salud.

Información

Servicios

Ofrecer servicios de preparación física mediante sesiones individualizadas llevados a cabo por profesionales con formación de calidad, para aquellas personas que deseen conseguir sus objetivos a través de un seguimiento íntegro.

Servicios