Quién soy

 
Mi nombre es Alberto Bujosa Herreros y soy el creador de este proyecto de entrenamientos individualizados. Nací el año 1993 en Palma, Mallorca, ciudad en la que he crecido y vivido la mayor parte de mi vida. Actualmente estoy acabando mis estudios de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de A Coruña.

Hace tiempo que el mundo del ejercicio físico manifiesta una serie de carencias a raíz de la promesa de conseguir los resultados buscados en tiempo récord, con las mejores técnicas del mercado o con métodos infalibles, y que, en aquellas ocasiones en las que no se proponen milagros, actúa de manera incorrecta a través de información perjudicial, con el fin de maximizar el beneficio económico propio a expensas de la salud ciudadana.

Como vais a ver más adelante, no soy partidario de la dinámica que se está desarrollando. Por ello, os invito a descubrir lo que os puede ofrecer esta plataforma aunque no contratéis ninguno de sus servicios, y espero que el contenido que podáis encontrar en ella os sea de utilidad de ahora en adelante.

Acondicionamiento físico
Acondicionamiento Físico

Acondicionamiento Físico por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) y la European Health and Fitness Association (EHFA).

Entrenamiento personal
Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) y la European Health and Fitness Association (EHFA).

Grado CCAFYDE
Grado en CCAFYDE

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el Instituto Nacional de Educación Física (INEF Galicia) y la Universidade Da Coruña (UDC).